Tu centro médico estético de confianza con más de 30 años de experiencia.

Tratamientos corporales en Palma

Tratamientos de estética corporal

Se trata de los cuidados que tu cuerpo requiere y merece sin necesidad de cirugía. Con estos tratamientos corporales de estética sentirás una piel renovada, con una mejor hidratación y limpia de impurezas, lo que contribuye también a liberar tu cuerpo, y por ende tu mente, del estrés diario.

Para ello, te mostramos algunas de nuestras especialidades:

NutriBell Centro Médico Estético Liposuccion

Liposuccion con láser

Mediante este tratamiento corporal no invasivo, en NutriBell aplicamos la tecnología láser, con sus correspondientes parámetros de onda, sobre las áreas corporales a tratar para licuar la grasa acumulada y tensar la piel sin dejar ningún rastro de cicatriz. Las zonas a tratar son las nalgas, el abdomen, las caderas, los muslos, los brazos, el cuello o la barbilla.
Esta técnica ofrece muy buenos resultados en lo que a apariencia de las áreas corporales del paciente se refiere; igualmente, las molestias durante el tratamiento y los efectos secundarios se reducen al mínimo en relación con la liposucción tradicional.

Liposuccion medición de una cintura

Lipotransferencia

Básicamente, este tratamiento de estética corporal consiste en la redistribución de la grasa que presenta el cuerpo, de tal manera que se retire de las zonas donde se acumula y se deposite en otras donde se requiera.
De esta forma podemos retirarte grasa de las denominadas "cartucheras", por poner un ejemplo clarificador, para colocártela en el pecho o los glúteos si desearas un aumento de estas áreas. El aumento de glúteos es una de las intervenciones de este tipo con mayor demanda.
La principal ventaja de este procedimiento es que la grasa que se redistribuye se ha generado en tu propio cuerpo de forma natural, por lo que no te va a generar ningún tipo de rechazo el ubicarla en otro lugar de tu interés.

 NutriBell Centro Médico Estético tratamiento para varices

Tratamiento de varices

La prevención de las varices mediante un estilo de vida saludable es el primer tratamiento de debes tener en cuenta: haciendo ejercicio físico, llevando una dieta variada y evitando los malos hábitos; si bien la causa de estas acumulaciones anormales de sangre puede ser genética pero, si ya convives con ellas, ponte en nuestras manos para que podamos aplicarte el procedimiento más idóneo con el fin de paliar sus efectos.
Se trata de una patología que tiene una mayor incidencia en el sexo femenino, siendo también lo más habitual que se dé este problema de varices en las piernas, pero también pueden aparecer en los testículos, así como las denominadas varices internas que pueden tener lugar en el esófago.

¡Ven a conocernos o llámanos al 629 925 721!

Conoce NutriBell, tu Centro Médico Estético en Palma, y las especialidades que trabajamos para ti!

© 2019 NutriBell Centro Médico Estético Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital