Tu centro médico estético de confianza con más de 30 años de experiencia.

Rejuvenecimiento facial en Palma

Rejuvenecimiento facial

Los tiempos han cambiado en la cirugía estética y es que ya no es tan cirugía... hoy en día se estilan diversos métodos para la mejora estética sin tener que pasar por un quirófano. Ejemplo de ello es el rejuvenecimiento facial, esto es algo que llevamos a la prática en NutriBell Centro Médico Estético en Palma. A consecuencia de esto se producido una bajada de precios. Ya que a la hora de un rejuvenecimiento facial no se pasa por quirófano y estos tratamientos son más económicos.

En nuestro centro médico estético contamos con una gran variedad de servicios. Además de ser expertos en el ámbito de pérdida de peso y el control nutricional. Realizamos rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, eliminación de hongos con láser, tratamiento de varices, calvicie, implantes de rellenos, rinomodelación… estos son solo algunos de ellos.
Hace unos años cuando hablábamos de rejuvenecimiento facial, lo primero que pensábamos era en un lifting quirúrgico. Pero esto es algo que se está quedando obsoleto. A día de hoy cuando hablamos de rejuvenecimiento facial va ligado con hilos mágicos y ácido hialurónico.
Los hilos mágicos sirven para tensar la piel de forma casi inmediata sin tener que pasar por un quirófano. Ya que los hilos mágicos se introducen mediante una aguja – cánula por debajo del tejido. Mediante estos hilos se forma una especia de malla la cual nos va a sujetar el tejido facial. Algo que también tiene de beneficioso es que los hilos son de un material biocompatible y reabsorbibles, el material del que están hechos es polidioxanona. Los resultados son progresivos, su resultado óptimo es entre 12 a 18 meses.
El otro compuesto que está revolucionando en los últimos años la medicina estética, es el ácido hialurónico. Este compuesto se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo. Se usa debido a que su principal virtud es atraer y retener agua. Nuestro cuerpo de con el paso del tiempo pierde este compuesto dejando así una piel con arrugas, flácida… es por ello las infiltraciones de ácido hialurónico. Por lo que en el ámbito estético se utiliza para hidratar, dar su volumen y tersura adecuada a la piel. Este retoque estético se realiza mediante infiltraciones. En función del tipo de ácido que utilicemos mantendrá su estabilidad de 3 a 9 meses.
Es por todo esto que cada vez son más las personas que pasan por nuestro centro, el cual le esperamos. NutriBell Centro Médico Estético, Illes Baleares, Carrer General Riera, 2 Bajos, Palma, 07003. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto a través de nutribellpalma@gmail.com o el teléfono 629 925 721. Los más importante… estos retoques no deben ser la solución, sino la prevención a futuras arrugas y flacidez en la piel.

Dile adiós a esas arruguitas con un par de pinchazos

¡llámanos!

© 2019 NutriBell Centro Médico Estético Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital